1 de septiembre de 2010

Los más rentables segun Forbes

El joven actor Shia LaBeouf fue considerado por segundo año consecutivo, como el actor mejor pago de Hollywood, informó la revista Forbes.
Encabeza el ránking por los notables ingresos de “Transformers: Revenge of the Fallen”, que fueron de 836 millones de dólares en todo el mundo, e “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, que recaudó 787 millones de dólares.
El segundo puesto fue para Anne Hathaway, al recaudar más de mil millones de dólares en taquilla por “Alice in Wonderland”.
Continúa la lista con Daniel Radcliffe por la saga de Harry Potter, Robert Downey Jr. por “Iron Man 2″ o “Sherlock Holmes” y Cate Blanchett por los filmes “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” y “Robin Hood”.
Según publicaciones especializadas, “más atrás se encuentra Johnny Depp, que recibe como sueldo, una cantidad que normalmente ronda los 20 millones de dólares”.
Forbes consideró a los 36 actores que “más dinero ganan en Hollywood y que al menos hayan estrenado tres películas en el mundo entero en los últimos cinco años”.
La lista completa:

LaBeouf, ($81 dolares ingresados por cada un dolar gastado)
Anne Hathaway ($64USD)
Robert Downey Jr. ($33 USD)
Cate Blanchett ($27 USD)
Jennifer Aniston ($21 USD)
Meryl Streep ($21 USD)
Johnny Depp ($18 USD)
Nicolas Cage ($17 USD)
Sarah Jessica Parker ($17 USD)

Fuente

0 deppravados comentarios: