1 de septiembre de 2010

'Nemesis' podría contar con Brad Pitt y Johnny Depp

La adaptación de comics al género cinematográfico ha dejado dos cosas claras en Hollywood: primero, que son una fuente segura de ingresos y segundo, que su protagonista a pesar de gozar ya de buena reputación puede elevar más si cabe su caché y repercusión entre el gran público.

Ambos ejemplos quedan reflejados en el último proyecto que la 20th Century Fox se trae entre manos: 'Nemesis'. Por un lado, están tan seguros de que será un éxito en taquilla que han dotado a la cinta de un presupuesto que asciende a la nada desdeñable cantidad de 150 millones de dólares. Como ejemplo de la segunda afirmación tenemos a Brad Pitt y a Johnny Depp. Dos actores ya consagrados que parecen estar más que interesados en participar en esta nueva película.

Según cuenta el propio Mark Millar a la BBC, autor de la novela gráfica en que se va a basar la película, Tony Scott, a la sazón director de esta producción, está en conversaciones con ambos actores para que se incorporen al reparto:
"Acabo de recibir una llamada (de Scott). Fue una de esas cosas muy surrealista. Se trata de un presupuesto de $ 150 millones. El dijo: ¿A quién quieres para ello?" ... Yo dije: No lo sé, Brad Pitt, Johnny Depp. Así que dijo: Eso es bueno, vamos a hacerles una llamada."
Así de confiado se mostraba Scott sobre las posibilidades de contar con este reparto de lujo y a buen seguro que algo de cierto hay, si no resultaría extraño que Millar se lanzase de esa manera a la piscina.

Recordemos que 'Nemesis' fue confirmada como futura película hace menos de un mes siendo Mark Millar (del que ya se han adaptado otras obras como 'Wanterd' o 'Kick-Ass') quien anunciara que Tony Scott ('Amor a Quemarropa', 'El fuego de la venganza') se haría cargo de la dirección.

La historia nos enseñará a Matt Anderson, un villano multimillonario que basa su vida en la venganza y para ello se dedica a acosar y matar a agentes de la policía alrededor del mundo. La cosa se complicará cuando llegue a Washintong y se enfrente al jefe de policía Blake Morrow.

Fuente

0 deppravados comentarios: