10 de septiembre de 2010

Posible trailer de POTC en Diciembre y como comenzará Piratas 4 (spoilers)

Gracias a JDR tenemos la siguiente información: En una web de cine en inglés, el autor, comentando sobre la nueva pelicula de Disney, Tron Legacy, a estrenarse en diciembre, en donde recalcó que corren fuertes rumores de un posible trailer de Piratas del Caribe On Stranger Tides junto con la pelicula Tron Legacy, en diciembre.
Además, fue revelado por CB como será la secuencia pre créditos(principio de la pelicula) de Piratas de Caribe 4 (contiene spoilers):
La escena comienza con un pescador. Una noche, mientras se encontraba en un buque de pesca, el pescador ve algo debajo de la superficie. Después de llamar al capitán del buque y tirando lo que habria encontrado en el agua, descubre que es el cuerpo de un marinero "antiguo" que, para su gran sorpresa, todavía está vivo. En la siguiente escena, el Capitán y su ayudante traen el marinero al rey Fernando de España. El capitán le dice al rey que el marinero estubo alguna vez en la tripulacion de Ponce de León, que había muerto 200 años antes. Rápidamente cae en la cuenta de que De León había descubierto la fuente de la juventud y ordena al capitán de buscar la fuente.

2 deppravados comentarios:

Eva Gandia Belda dijo...

Otra foto! Le he preguntado a Janty (el que las ha colgado en Facebook) de dónde se las saca! A ver si me contesta, así te consigo otra fuente de primicias de POTC! :P

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?pid=31093082&fbid=1448800252929&id=1020879939

Mau dijo...

ojala responda :D muchas gracias informante ;) jaj