22 de septiembre de 2010

Vanessa Paradis: "Johnny dio sentido a mi vida"

Image and video hosting by TinyPic
Vannesa Paradis, pareja de Johnny Depp hace 12 años, realizo una entrevista para la revista Vogue, de España, para la cual tambien realizo un photoshoot. En la entrevista, tambien comento sobre Johnny:
Vanessa Paradis prefiere a los 'chicos malos'

'Los seductores' (Película que está a punto de estrenarse en España), fiel a la vida misma, delata la predilección de muchas mujeres por los 'chicos malos'. Paradis, casada con Johnny Depp, lo sabe bien, ya que su marido fue todo un rebelde conflictivo en la adolescencia, marcada por las drogas: "Creo que la clave está en que nos gusta que nos sorprendan y hay más posibilidades de que eso pase con los tíos malos que con los buenos".

JOHNNY DIO SENTIDO A MI VIDA

Pero el actor de Piratas del Caribe hace mucho que dejó los malos hábitos y se ha convertido en el amor de la vida de Vanessa. La cantante francesa, que lleva junto a Depp desde hace 12 años, no se sorprende de que su marido insista en decir en multitud de entrevistas que conocerla dio sentido a su vida por primera vez.

"¡Yo siento lo mismo! Mucha gente se empeña en perseguir un amor que no es para ellos, pero cuando ambas partes están enamoradas, los dos lo saben y lo sienten. Si yo di sentido a su vida, Johnny hizo exactamente lo mismo con la mía", proclama muy feliz la esposa del actor.

Ahora, su relación personal no es lo único que une a Depp y Paradis. Aunque Johnny ha dirigido varios videoclips de la cantante, es la primera vez que el matrimonio trabaja unido en una película, My American Lover, en la que Vanessa interpretará a Simone de Beauvoir.

La actriz reconoce que le asusta tener que trabajar con su marido. "Nunca lo he hecho antes, es un asunto serio. Johnny tiene muchísimo talento y muchísima más experiencia en el cine que yo. Además, actuar frente a alguien que conoces tan bien es diferente", aclara.

Paradis ya acompañado a su marido a varios rodajes, y Piratas del Caribe 4 no ha sido una excepción. Aunque Depp ha estado rodando con Penélope Cruz en el Caribe, Vanessa se siente muy segura de su relación con el actor: "He estado en Hawai, pero no he visto a Penélope. Creo que es una actriz increíble y una gran persona, pero no la conozco tanto como Johnny, que ha rodado dos películas con ella"
Fuente

0 deppravados comentarios: