31 de octubre de 2010

Geoffry Rush habla sobre POTC4

Movie City News ha realizado una entrevista a Geoffrey Rush, que interpreta al Capitán Barbossa en Piratas del Caribe. Rush habló con entusiasmo sobre el elenco:
"Somos un equipo desde 8 años. Se trata de una importante familia. Teníamos los mismos operadores, la misma cadena, el mismo elenco, la misma composición. En cada departamento tenía un amplio conocimiento ... Hemos tenido nacimientos, muertes y algo extraordinario ocurre. "
En cuanto a la nueva película (En costas extrañas) esta siendo grabado en Londres, Rush ve una relación con la primera película de la trilogía, La maldición de la Perla Negra:
"Para esta película, creo que volvimos a algo de la primera", dice Rush. "Hay una elegancia en el guión, así como una narrativa sencilla. Pero todavía tengo esperanza de que el público la encuentre fascinante. Hay algunas piezas grandes, como sirenas. Yo pensé: 'No teníamos sirenas todavía.' Los marineros siempre han sido atraídos por las rocas. El efecto es espectacular, pero atractivo, "
Fuente

0 deppravados comentarios: