30 de octubre de 2010

Johnny Depp podría ser el Cazador en la película de Blancanieves

Durante los últimos días se está hablando mucho sobre Snow White and the Huntsman, película de Universal donde se adaptará la clásica historia de Blancanieves.

Ésta versión, Blancanieves y el Cazador, intentará ofrecer un acercamiento distinto al cuento que todos conocemos.

Se comentó hace días que Tom Hardy, actor de Origen y The Dark Night Rises, aparecería en la película en el papel principal. Después apareció el rumor sobre Charlize Theron como la Reina malvada. Y ahora llega nuevo rumor.

Éste último rumor apunta a que el mismísimo Johnny Depp será el actor que caracterizará, finalmente, al cazador de la historia.

El guión del film será de Evan Daugherty, y aparentemente desarrollará de forma especial el personaje del cazador, quien ya no sólo será el hombre que deja ir a Blancanieves cuando le piden que la asesine. En lugar de ello, el personaje tendrá profundidad adicional y un papel más interesante, convirtiéndose en el mentor de la jovencita, enseñándole la forma de cobrarse venganza contra su malvada madrastra.

No obstante, el cazador no será el interés romántico de la protagonista, dado que éste papel seguirá recayendo en el príncipe.El estreno del film está previsto llegará a los cines 21 de diciembre 2012.

Fuente 1 2

0 deppravados comentarios: