9 de diciembre de 2010

¡ Johnny protege a una fan de los paparazzis !

imagebam.com imagebam.com
Johnny Depp, que suele ser amable con los paparazzi se enojó cuando se empujó a una joven fan para poder tomar una foto mejor de él. Depp hizo una aparición en Nueva York para promocionar su nueva película, "El turista" en el Late Show (David Letterman) cuando fue acorralado en el frente del edificio donde se graba el programa.

Una niña comenzó a llorar mientras se empujaba por el camino. Johnny se dirigió hacia ella en medio de la multitud de fans y la envolvió con sus brazos para protegerla. Discutió con los paparazzi y después de asegurarse de que la niña estaba bien, Depp, quien tiene una hija de 11 años, se tomó una foto con ella.

Después todo se calmó, volvió, dio algunos autógrafos y posó para los fans y los paparazzi.

Esta no es la primera vez que Johnny pierde el control y hace que un fan se sienta especial. A principios de este año, en respuesta a una carta de una fan británica, apareció en la escuela de ella vestido de Jack Sparrow.

En 2008, después de terminar el rodaje de "Public Enemies" enviao Depp su sombrero "Fedora", que llevaba en la película a un fan de 12 años. También envió regalos a los cuatro hermanos del niño.

Ese mismo año hizo una grabación de voz a una niña en estado de coma sobre la base de una solicitud de los padres de la niña - después de escuchar la voz de Depp, la muchacha movió la pierna.

La revista "Autógrafo" lo nombre "Best Celebrity" por que no sólo se detiene y da autógrafos, si no que que a él "le gusta hablar con los aficionados y llegar a conocerlos mejor durante los autógrafos"

Gracias a depplovers

0 deppravados comentarios: