9 de diciembre de 2010

¡ Trama oficial de Pirates of the Caribbean 4 !

Usa Today a dibulgado lo que sería la trama oficial de la pelicula, Pirates of the Caribbean 4 y eh aqui la traducción:

Greenwich, Inglaterra - La gente ya debe saber que Jack Sparrow no suele jugar en pareja.
Además, un nuevo grupo de personajes de "Piratas del Caribe 4 " todavía debe aprender bien lo que es. El Capitán Jack trabaja mejor solo.


En una mañana gris en el vestíbulo del palacio de 'Old Royal Naval, el personaje de Johnny Depp
es arrastrado por los guardias a una reunión con el rey Jorge II (interpretado por Richard Griffiths), quien quiere que se busque la "Fuente de la Juventud."

La propuesta termina saliendo mal como se esperaba.

En busca de la fuente de la juventud, "Sparrow se reunirá una sirena amable (interpretado por Astrid Berges-Frisbey) y sera tentado por el mal de su ex-novia (Penélope Cruz) y el padre sádico, Barbanegra (interpretado por Ian McShane) -, pero no habrá nada de Elizabeth (Orlando Bloom y Keira Knightley) como en las películas anteriores.

La película, que se estrena el 20 de mayo (EE.UU.) fue filmada enteramente en 3D, pero no espere que Sparrow tiene más intensidad que eso. Depp dice que el pirata no es un alma que se desarrolla y crece.
"El Capitán Jack es tan humano como un ser humano debe ser" - Depp dice con una sonrisa
Depp se muestra un poco más sobre la historia de este tiempo y también dice que una aerodinámica que lo forman.
"Lo interesante de Piratas 4 es que no es necesario para mantener los puntos de conexión entre la trama y los personajes secundarios."
Las complicaciones llegan cuando se trata del corazón del personaje de Cruz, Angélica, que tiene una historia con Sparrow.
"Tenemos nuestros ataques en la película, pero también hay restos de lo que podría haber sido. Se trata de una relación de tipo amor y odio. Tiene un poco de ambos.

0 deppravados comentarios: