25 de noviembre de 2009

Johnny Depp y Angelina Jolie en ardiente escena de sexo en “The Tourist”


La novia de larga data de Johnny Depp, Vanessa Paradis mejor que le eche un ojo más seguido a su pareja – Angelina Jolie estará muy cerca. Y más ahora que Depp ha sido elegido por la revista PEOPLE como el hombre más sensual de la tierra, honor que previamente ha tenido la pareja de Angelina, Brad Pitt. Y ya saben lo que pasó la última vez que compartió protagonismo con un hombre comprometido que además era el más sexy del mundo del momento. Si no recuerdan, preguntenle a Jennifer Aniston.

Johnny Depp y Angelina Jolie protagonizarán el filme “The Tourist”, donde van a compartir una escena de sexo ardiente!

El sitio Popeater.com a través de revista Life & Style ha obtenido un borrador del guión, y hay un encuentro en la ducha desnudos entre el personaje de Jolie Cara Mason, que interpretará Angelina y Frank Taylor, el personaje de Depp.

Esa parte del guión reza:

“El contorno de su cuerpo desnudo es visible en la ducha. Frank camina hacia la ducha y abre la puerta de vidrio. Entra, levanta a Jolie Cara Mason, aferrándose a su cuerpo velozmente, besándola frenéticamente. Ella le besa de vuelta con ardor, envolviendo las piernas que gotean agua alrededor de su espalda.”

Para luego continuar:

“Cara gira bruscamente hacia Frank y presiona su cuerpo contra el suyo. Le ha tomado por sorpresa, pero voluntariamente responde a su avance, envolviendo sus brazos alrededor de su espalda. Intercambian un largo y apasionado beso.”

Fuente

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

me muero espero que no..jaja yo la adoro a ella pero tiene un iman con los hombres..no creo que john se deje seducir facilmente teniendo una diosa como novia.. van paradis